Nosotros

Nuestro compromiso

Diagnostiautos CDA ofrece a sus clientes un servicio dinámico, apoyado en tres pistas para revisión técnico mecánica de vehículos livianos y una para revisión de motocicletas, las cuales nos permiten inspeccionar simultáneamente hasta 21 vehículos y 12 motos cada hora, adicionalmente contamos con amplias y cómodas instalaciones que cuentan con los siguientes servicios:

  • Confortable sala de espera con WIFI y un sistema de información constante del tiempo del proceso, espera y finalización de la revisión técnico mecánica.
  • Televisión con cable operador
  • 6 computadores de escritorio con acceso a internet
  • Cafetería

1. Nuestra Misión

Nuestra misión es ofrecer seguridad a nuestros clientes mediante una revisión técnico-mecánica confiable, con equipos tecnológicos excelentes y personal capacitado que aporten a reducir los niveles de accidentalidad y contaminación que tiene nuestro país.

2. Nuestra Visión

Para el año 2020 Diagnostiautos S.A. deberá mantenerse como el CDA líder en revisión técnico-mecánica vehicular a nivel nacional y proyectara su actividad a otros países, aumentando su nivel de rentabilidad y reflejando beneficios a nuestros clientes, proveedores, empleados y accionistas.

3. Política de Calidad

Diagnostiautos S.A. como organismo de inspección para la revisión técnico-mecánico y de emisión de gases de vehículos livianos públicos, particulares y de motocicletas, se compromete a:

  • Satisfacer las necesidades y requisitos de sus clientes.
  • Contar con un equipo humano, técnico, competente y confiable.
  • Guardar la debida confidencialidad de la información obtenida en el desarrollo de sus actividades.
  • Mantener total imparcialidad con las partes interesadas, para lo cual gestiona y controla los riesgos contra la imparcialidad. Con el fin de orientar y garantizar la calidad y confiabilidad en la prestación del servicio de inspección y al mejoramiento continuo de su sistema de gestión.

0 Personal Técnico

0 Clientes Satisfechos

0 Años de Experiencia

0 Proyectos Finalizados