fbpx

RSE

Apoya nuestra meta ¡1.000 árboles en 2019!

Vamos todos a mejorar el aire que respiramos, realiza a tiempo tu RTM en Diagnostiautos CDA y certifica tu misión que te convierte en un agente E

Así vamos (10%)

Emisiones Ecológicas (RSE)

Nuestra campaña de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) nace inspirada en nuestra filosofía, controlar y certificar las emisiones contaminantes de los vehículos que circulan en la ciudad de Bogotá… Pero quisimos ir más allá e invitar a nuestros usuarios a devolver al ambiente, pero sobre todo al aire y poco de lo que diariamente le quitamos, por eso nuestra invitación es a “Mejorar el aire que respiras”, conozcamos más.

Colombia y el mundo

Colombia asumió el compromiso de reducir el 20% las emisiones causadas por el efecto invernadero antes del año 2030, de acuerdo al tratado de París el cual se ratificó en el año 2017.

Algunas estadísticas

Una persona emite 3.9 toneladas de CO2 cada año.
Un árbol filtra hasta 300 toneladas de CO2 al año

Muchos vehículos contaminantes

Según datos suministrados por la Superintendencia de Puertos y Trasporte, gracias al Sistema de Control y Vigilancia (SIVOC), con el que se monitorea en línea todos los Centros de Diagnóstico Automotor (CDA), de los vehículos que realizaron las pruebas para obtener el certificado de Revisión Técnico Mecánica y de Gases, más del 4% fueron rechazados por emisiones contaminantes.

Nosotros y una gran idea para nuestro país !Más árboles!

Diagnostiautos S.A, Centro de Diagnóstico Automotriz (CDA) que realiza revisiones técnico mecánicas y de emisiones contaminantes y en pro de apoyar el compromiso del país crea la campaña de responsabilidad social empresarial Emisiones Ecológicas, con la cual, los usuarios y Diagnostiautos S.A sembraremos 1.000 árboles en un corredor ecológico de San Francisco Cundinamarca vereda Juan de Vera en el año 2019.
Somos el primer CDA en tener una campaña de responsabilidad social empresarial que busca concientizar a los propietarios de vehículos sobre el impacto causado por un mal mantenimiento de su vehículo y una acción concreta con el medio ambiente.

Revisión Técnico
Mecánica = 1.000
árboles en 2019

Con tu Revisión Técnico Mecánica aportas a la disminución de emisiones contaminantes y a nuestra misión de siembra, !1.000 árboles en 2019!

* Campos requeridos

Todos contribuimos

Tienes una Misión: “Mejorar el aire que respiras”

¿Cómo?

Con tu revisión aportas a la disminución de emisiones contaminantes y a nuestra misión de siembra, ¡1.000 árboles en 2019!

¿Que hacer?

¿QUIERES SER UN AGENTE E?

Regístrate en nuestro formulario para que recordemos a tiempo sobre el vencimiento de tu Revisión Técnico Mecánica
LogoAgente